Acerca de

Del Blog:

Comenzando el 2011 pude retomar la afición por la lectura: el trabajo bajó mucho de intensidad y los viajes de negocios aumentaron bastante. Eso aunado a que mi esposa se apropió del Nintendo DS propició que comenzara a releer algunos libros de la biblioteca familiar.

Me pareció que vale la pena compartir el significado de algunas palabras poco comunes, pero sin contaminar tanto el otro blog y como los espacios aquí en blogger no cuestan...


Del Autor:

Soy un lector esporádico que supera con creces el promedio mexicano de lectura (lo cual no es ninguna hazaña). Me gusta leer, mucho. Antes solía ser exclusivamente fantasía terror y ciencia ficción, pero de unos años hacia acá me he ido adaptando poco a poco a la "literatura normal". 

Evito la no ficción y es que hay demasiadas cosas que pasan en este mundo como para estudiarlas a fondo, prefiero escapar a mundos extraños donde las guerras, complots y sucesos malignos suelen ser mucho más tranquilos que los que puede ver uno en las noticias de la noche.

Me suelen gustar las historias simples. ¿A qué me refiero? No me gustan los autores que adoran describir a un ser fantástico durante tres páginas, ponerle nombre extraño y que dicho animal resulte verse, comportarse  y vivir igual que un avestruz, sin ser un avestruz.